Desahucios
1.000 € + IVA
¿Busca abogados especialistas en desahucios? Nuestro equipo de abogados experimentados le ayudará a encontrar soluciones a sus problemas. Desde nuestra sede principal en Valladolid trabajamos de forma online para cualquier punto de España.
El juicio de desahucio y reclamación de cantidades debidas es un procedimiento que tiene como objetivo exigir al inquilino el pago de las rentas y otras cantidades adeudadas y recuperar la posesión de la vivienda o local.
Para este proceso es necesaria la intervención de un abogado y un procurador. El abogado le asistirá en el proceso judicial y el procurador será quien le represente.
Asesoramiento en diferentes juicios de desahucio
Impago de renta
Expiración de plazo
Incumplimiento de contrato
Necesidad de la vivienda
¿Cómo iniciar el procedimiento de desahucio?
Si quiere iniciar el procedimiento de desahucio con nosotros, necesitamos que nos mande la siguiente documentación:
- Escrituras compraventa vivienda, que acrediten que usted es el propietario de la vivienda arrendada.
- Contrato de arrendamiento firmado con el inquilino.
- Relación de rentas impagadas, en su caso.
Una vez nuestros abogados redacten la demanda, debemos esperar a que el juez la admita a trámite, para que sea notificada al inquilino. Este dispondrá de 10 días hábiles para pagar u oponerse. En este punto, ya conoceremos la fecha de la vista (juicio) y la del desalojo forzoso (lanzamiento).
Una vez el juez haya dictado una resolución, si el inquilino no paga voluntariamente las cantidades a las que ha sido condenado, es posible solicitar la ejecución forzosa para pedir que se embarguen los bienes del inquilino.
Deje en nuestras manos su juicio. Como abogados especialistas en desahucios le ayudaremos a resolver su problema.